sábado, 21 de enero de 2012

primer mes; "jkhadkjasd yaya, tranquila o lograrás ponerme nervioso a mi beibi ._.' -rio- a ver.. creo que quedo claro que me gustas verdad y que te gusto verdad? :ZZ -sonrio divertido- " y bueno comenzare mi super carta *-* omg bueno debo decir primero que nada que han sido los mejores meses que eh tenido c': y nada mejor que haberlos
compartidos contigo ah sido lo mejor gracias por darme todo lo que tengo y por demostrarme cada dia que te importo y yo lo hare igual mi amor cosi lindo *-* aun recuerdo
que me ponia nerviosa por todo lo que hacia por que no nos conociamos tanto pero me ustabas de una manera tan fuerte que nunca me habia pasado...quizas el primer mes
no fue uno de los mejores comparado con los otros pero juro que amo cada cosa que hicimos y como fue nuestra historia es perfecta tal como es

segundo mes ; "debo ser yo, no otro-.- luego dime asi tengo una conversacion seria con el(? 8-) ajksdkasd yaya, esqe.. no me gusta ser celoso._. aunque me hierve la sangre por todo xd -sonrio divertido y te miro- y yo solo tengo ojos para ti mi vida, pero.. pero... no se te ocurra pensar en la abstinencia-.- -rio y jalo tu mano haciendote sentar en mis piernas- esta bien? (A) " claro que no se me ocurrira pensar en la abtinencia amor (A) hdkaskdjsah amo tus celos te lo eh dicho? dhkajshdkja oksi (AA) te ves tan hermosamente precioso *-* >< djkhjfadasllevavamos dos meses y yo estaba mas que feliz ya que nunva habia durado dos meses pero sabes ? es la mejor relacion y si me pongo
a pensar la unica relacion de verdad que eh tenido por que nadie NUNCA me tratara como tu lo haces cosi c': y me hara sentir tan hermosamente feliz contigo a mi lado T_T

tercer mes ;
asdjasdhkjadhajdhjkasd como sabias amor?:-O:-O:-O tan predecible soy? :Q:Q:Q:Q comenzare a cambiar(H) -sonrio divertido y te beso de nuevo- no, estoy bien d2 solo que no podre moverme por un mes:Q:Q -bromeo riendo y levanto contigo quedando sentado y miro el skate- me haces pasar verguenza frente a mi pololaE.E* ya verás cuando estemos solos(? d4 te dibujare florcitas!:Q:Q:Q:Q okno:ZZ asjdkhasjkdhajkdhjksad el super skate dios x_x djkashkj lo recuerdas ? HKJDAHSKJDHAJ ES QUE MORI X_X y tenemos hasta la foto y todo no x_x
tenemos muchos recuerdos fotos y canciones de cada momento T_T me la paso tan lindo contigo yo creo que ya te eh dicho todo lo que me importas Y TEAMO DIOS QUE TE AMO COMO
A NADIE NUNCA AMARE X_X TE AMO TE AMO TEAMO Y NUNCA DEJARE DE AMARTE AUNQUE ME MATEN HASTA LA MUERTE Y MAS A YA *_*? 15/07/2011 *-* nuestro primer hijito kjdhaksj hijo de tigre grrr hdkjahskdja x_x <3 JAKE *-* (L)

cuarto mes ;cai borracho de un arbol?o-o JKAJDKJAKSDJKASDJKASJKD te atraparee.e* y escalare:Q -me voy al otro cuarto y salgo por la ventana- lalala._. no mires abajo:Q NO MIRES ABAJO:Q -camino por la corniza hasta la otra ventana y la golpeo:Q- abre si no quieres perder a tu novio futuro esposo y futuro defunto(?:Q asdjkasdjkjakdjksjkd okno:ZZXD askjdakjdjaksjksd :Q:Q esa vez que me escondi en el cuarto x_x dkjsahdkjhas y te pasaste por la ventana dios DKJASHKDJHAKSJ X_X que cosas no hemos hecho eh ? x_x y luego me violaste CHAN DJKASHDKJAH BUENO tecnicamente no es violancion x_x por que te tengo unas ganas jkhdkajsdhkja lalala (A) escucho i don't want to miss a thing y muero T-T c': yo me eh sacado la loteria eaea hdkjahskja junto a ti *-* <3 por que eres tan hermoso y todo asi T_T Y YO YO ASI Y TUUUUU TU ME PONES TAN TONTA Y NERVIOSA Y TODO LO QUE DICES Y ME BABEO X_X DJKASHDSJA Y ME HACES MORIR DE LA RISA CON CADA HERMOSA COSA QUE DICES (L) T_T por que eres mi todo amor nadie nunca podra ocupar tu lugar aunque me dejaras por cualquier cosa nadie podria enamorarme de nuevo..por que lo que haces tu NADIE NADIE MAS lo podra hacer T-T <3

quinto mes; adkdjakjdajsd y yo te amo más aún mi amor T_____T <3 gracias mi cosi c': por todo lo qe haces, lo que dices, siempre me haces el hombre más feliz amor <3 lamento portarme como tonto:_: y ser tonto(A) asdasjkdjksad pero te amo mucho mucho mucho demasiado mucho mi cosi y quiero tenerte siempre conmigo sabes? no me imagino sin ti <3 eres mi todo y lo sabes mi vida (L) este aniversario que te pusiste celoso del ian x_x jkdahks aigual yo la desubicada que hablo de el mucho >< djkashdkjah y pero que buenoi que me dijiste por que yo ya me habia puesto toda depre T_T djkashkdjhame haces reir tanto c': la pasamos tan bien t-t eres an importante nose que haria si tu no estas a mi lado u_u
me gusta que me hables que te han despertado temprano y que te gusta mi forma de ser que no quieras cambiarme T_T apesar de mi rares compartida dhkajshdkja okno XD y mis
efectos especiales x_x y todo asi tu me amas T-T

sexto mes;Feliz aniversario mi vida, te amo (L) espero poder verte hoy aunqe no creo u.u gracias por todos estos meses hermosos juntos <3 Zoey T_T MI HERMOSA ZOEY *-* 11,11,11(l) NO LA PASAMOS JUNTOS T_T PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO cada dia que podias lllegar y hablavamos me decias cuanto me amabas T_T y aunque hubieran sido menos de una hora me mimabas T_T sabes cuando te amo ? te imaginas lo importante que llegas a ser en mi vida que a ya conocido partes de mi que nunc ahabia conocido como escribir cartas cursis oh expresar lo que siento...y q valores tanto a una persona como lo hago por ti AYY ME EMOCIONO SNIF T_T

septimo mes; Devin1313: QUE SI YO NO ME COMO NADA?ag*saped* askjdjkasd okno:_:
DCCP: -limpia el gel de tu estomago y nos pasa unas copias de las imagenes qe vimos-
Devin1313: gracias yno vuelva a tocar a mi mujerag* :]
DCCP: o-o
hkdjhaksjda los mellis x_x amor dios yo juro que mori con esto no paraba de reir pero dios x_x dkjasdkashdkjahsjdshakj <3 27,12,2011 MELLIIIIIIIIIS MELLIS T_T <3
HOLA PADRE ESPOSO POLOLO MI TODO MI SOL MI VIDI COSITA RICA *-* djkahskhdjka gracias por ESTAR CONMIGO EN TODO LO QUE TE EH NECESITADO T_T POR ACOMPAÑARME POR ENTENDER MIS DEPRECIONES T_T POR ENTENDERME EN TODO SENTIDO POR MIMARME POR AMARME POR DEJARME AMARTE POR DEJARME HACERTE FELIZ POR POR TODO DIOS T_T

octavo mes *-* <3 ;KJSADHJKASJKDJKASDKJ BUENI:_:<3 ES UNA PARTE PEQUEÑA DE LAS FORMAS QE TENGO QUE DEMOSTRARTE TODO MI AMOR POR TI c': (L) JKASHDSAJKDJAK TE AMOOOOOO c': (L) akjdhjaskdjksasdkakjd, supongo que esta carta no es tan cursi pero es para que recuerdes alguno de nuestro shermosos momentos ALGUNOS DE MUCHOS >< y que te amo por sobre todas
las cosas QUE TU ERES EL HOMBRE QUE YO ELIGO Y SEGIRE ELIGIENDO *-*" -sonrio divertido y tomo por ambas mejillas a becca y la beso sonriendo en sus labios- t_t*

*DHAKSJDHKAJSHDAJ LLORONES (H) oknod asdhkja xz - sonrrei en los labios de devin respondiendo a su beso y luego mordi su labio - lala 8-) (AA)y no sigo por que x_x osino ufff x_x ya sabes TEAMOOOOOO FELIZ ANIVERSARIO COSITA ESPERO QUE TENGAMOOOOOOOS MUCHOS MAS Y QUE TENGAS UN LINDO AÑO *-* <3 QUE ME TENDRAS PARA TODO AMOR >< TODOTODO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario