sábado, 13 de febrero de 2010

Muchos te amo ^w^



---Bill: alguna parte que .... descansar debes estar cansada no amor ?
---Nicolle: si me duele mucho el pie me lo dañe
---Bill: y si lo beso se curara ?
---Nicolle: quisas :/ nose jaja tu amor cura todo
---Bill: ops HERMOSA SEÑORITA QUIERE SER MI PRINCESA ?
---Nicolle: eso es una confecion de q si qiero ser tu novia ?
---Bill: si quiere ser mi princesa por toda la eternidad
---Nicolle: si claro quiero ser tu princesa mi principe ^^
---Bill: bueno vamos a la cabaña?
---Nicolle: esta muy lejos...
---Bill: no importa yo te llevo en brazos okey ?
---Nicolle: okey ...

bill y nicolle llegaron altiro a la cabaña como vieron que tom y vale dormian juntos ellos durmieron en la cama de bill...

al otro day...

---Bill: despierten todos !!
---Nicolle: que paso ! que bill tu que ases aqui ?
---Bill: nada po despertando a todos buenos days amor ( la besa )
---Nicolle: que no fue un sueño :S
---Bill: un sueño q ?
---Nicolle: nada nada amor (se levanta y labraza a bill) soy la mujer mas feliz del mundo alado tuyo (lo besa)
---Tom: (acostado en la cama mirando a bill y nicolle como se daban un beso)) son tan raros ustedes jaja
---Bill: tu no digas nada mejor despierta a vale !!
---Tom: vale !! vale !!
---Vale: ah ( media dormida ) que onda dejen dormir anda puro leseando xd
---Tom: que despiertes te digo vale!!
---Vale: y tu valsa que asi en mi cama ?
---Tom: nada po como no estar con mi novia la persona que amo
---Vale: ( vale porfin habia escuchado lo q deceaba y qedo tan feliz que empezo a besar a tom cada segundo )(entre besos)te ..amo... tom ...eres... mi... vida..
---Tom: como que andas tan tierna ?
---Vale: asi soy enrrealidad solo aprende a conocerme ( se levanta se pone la bata toma a tom de la mano y dice ) vamos amor ?
---Tom: donde ?
---Nicolle: a tomar desayuno po tom jaja
---Bill: ya ise todo :)
---Vale: bueno vamos ( lleva a tom en la mano) sientense
---Tom: ( se sienta toma a vale nuevamente de la mano y le dice ) te qieres sentar encima mio amor ?
---Vale: si tu qieres jaja bueno ( se sienta encima de tom)
---BiLL : (acia nicolle) vamos a ir hoy a sorfear ?
---Tom: yo quiero ir hermano puedo ?
---BiLL: bueno qieres ir vale ?
---Vale: no no quiero me qedo con nicolle
---Nicolle: le tengo miedo al agua :S
---BiLL: por que ?
---Nicolle: una larga historia

pasaron horas y bill buscaba a tom pero no lo encontraba

---bill: (refiriendose a vale) vale as visto a tom ?
---Vale: ni idea no sabes donde esta !!
---Nicolle: yo lo vi con ua ninia por a ya
---vale: q con una ninia !! ire yo
---BiLL: em no voy yo
---Vale: no yo ire ( sale corriendo )
--BiLL: em ven nicolle ( la toma de la mano la lleva a una parte de la playa que parecia piscina )se mete a la playa y lleva abrazada a nicolle
---Nicolle: tengo miedo bill
---BIll: mete la cabeza bajo conmigo ?
---Nicolle: tengo miedo bill!
---Bill: confias en mi ?
---Nicolle>: si ( baja la cabeza y bill = )
---Bill: ( la besa mientras nadaban suben asia arriba) yo encerio..que te..amo

vale ...

---vale: tom !! donde estas ?( ve a tom va asia a ya y lo ve con una shica tom la estaba abrazando gritando )) tom!! estupido me mentiste nunca fui nada !!
---Tom: (mira a vale) vale !
---chica: que pasa tom qien es esa chica ?
---Tom: ella es mi novia te dije ! que tenia
---chica: bueno q se balla podemos nosotros ser novios ?
---Tom: pero yo a ti no te amo :S
---Vale: (empieza a llorar y correr )mentirosoo!!!
---Tom: perdon me debo ir ( sale corriendo detras de vale ))vale deja explicar
---Vale: para de correr ) se da vuelta y tom cae encima)) auch ! tonto ( emnpieza a pegar leves golpes mientra lloraba ) q debes explicar q era mentira todolo q dijiste q no me amas q eres = a todos !!?sale de encima mio sale!!
---Tom: no saldre hasta q me dejes explicar no saldre por q yo te amo !!
---Vale: tom yo vi todo eso q qieres q piense !?
---Tom: ella fue q qerias q haga q le pege !?
---Vale: no pero simplemente un no funciona
---Tom: lo ise ... si no me crees esta bien ( se para y se va )
---Vale: se para toma tom de lamano lo da vuelta) pero si me amas por q nunca lo demiestras !! solo con sezo no se demuestran las cosas tom !!
---Tom: q qieres q haga ??
---Vale: nose si qisieras pasar la vida conmigo te arriesgarias no crees yo me ire el 2 semanas mas y tu no ases nada aun !!
---Tom: pero q queres soy asi ...
---Vale: siendo asi me perderas bueno bye tom creo q siempre sera lo mismo ...
---Tom: si eso piensas
---Vale: tu me das los motivos!
---Tom: aun nose q qieres q haga qieres q me case contigo ah !!
---Vale: jaja lo tomas todos como un juego
---Tom: pero dime te qieres casarte conmigo ?
---Vale: yo...te amo...
---TOM: DIME si me dices q qieres casarte conmigo me caso !
---Vale: ...continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario