sábado, 13 de febrero de 2010

los conoci !!

hoy con mi amiga Vale vamos a irnos de vacaciones a las maldinas estamos muy cansadas ya que tubimos mil giras por todo el mundo somos estrellas de rock yo canto y mi amiga toca la guitar somos fans ultra fans de tokio hotel aunque suene raro nunca los emos conocido si lo emos visto de lejos eso si siempre que hay premios wambys , gramys etc... se sientan lejos bueno y esta es la historia de nosotras ...

---Vale:WIIII!! hoy vamos a las maldinas que cool! espero que no ayan fans locos por hay :S
---Nicolle:No habran por que dijeron que compartiriamos la isla con otros dos muchachos que aun nose quienes son pero deivid (manager ) dijo que eran estrellas de rock = asi q tendriamos arto de que hablar
---Vale: pues yo no hablare con estraños XD me da miedo y si me comen jaja
---Nicolle: no seas loca vale !! ya estas lista para ir al aeropuerto de estados unidos a las maldinas se demora mucho ...
---Vale: si estoy lista solo me pondre mi abrigo espera
---Nicolle: ya yo ire a buscar mi chaqeta de cuero ( va corriendo asi es closet )listo estas lista?
---Vale: porsupuesto !!
---Nicolle: mira a vale y estaba afuera de la puerta con una cara de loca por irse jaja ))) ya vamos loca !
---Vale: ya !! ( toma de la mano sube a nicolle a limo y dice ) apurece apurece al aeropuerto please !!
---Chofer: Bueno (cerro la ventanita que los separaba ))
---Vale: wuauuu!! por fin vacaciones estaba muerta tantos conciertos
---Nicolle: bueno ahora descansar (paso 15 min. y llegaron al aeropuerto )llegamos ?( dirigiendose a el choffer ))
---chofer: p si las ayudo a llevar las maletas ?
---Vale: no somos ninias chicas podemos solas !! danke = XD
---Nicolle : danke señor nos vemos en 3 meses kajsklsa
---Vale: vamos (toma denuevo de la mano a nicolle la lleva al avion se suben como locas y se sientan en primera clase ) que comodo podemos dormir o no ?
---Nicolle: recien despertaste como vas a dormir mas encima no nos demoraremos tanto :/
---Vale: pero tu dijiste q era un largo viaje ¬¬ ?
---Nicolle: era broma es de pocas horas era para q te apuraras jaja
---Vale : bueno entonces que acemos ? ( pasaron horas aburridas hasta que miraron atras y vieron a el !!)
---Nicolle: se dio vuelta a mirar y lo vio )) woow ! es el ! el es ( se qedo sin respiracion por unos minutos )
---Vale: respira ( pegandole en la espalda respira !!)) ya respiraste tonta que te passa !?
---Nicolle: estan a ya ire al baño para verlo mas ( baba)
---Vale : PERO DE QUIEN HABLAS NICOLLE !!
---Nicolle: espera vale espera ( se levanta y se desmalla )
---Vale : :O Nicolle !! ( s epara i va donde nicolle )
---xxx: ( toma a nicolle y dice ) no te preocupes yo la ayudo mientras puedes cuidar a mi hermano que esta durmiendo y es medio rarao por favor ?
---Vale: tu eres ah!
---xxx: no no no grites por favor !!
---Vale : ya ya ya ya okey donde esta tu hermano ( epieza a recordar hermano (baba) Tom !!)
donde esta tom !!
---xxx: a ya ve sientate y si te pregunta q ases hay le cuentas todo okey ?
---vale: bue..bue..bueno !! ( va corriendo alado de tom y se qeda mirandolo con cara de baba xd )
---Bill: :O pobre de ti vamos ( la lleva atras donde habia una camilla la sienta y el se sienta aldo de nicolle )tu eres la cantante de esa banda de estrella de rock como se llamaba em ... emm....
ya ,me acorde esa banda a ganado tantos premios se llama For that like that we are asi era :)

mientras vale & tom ...

---Vale: o que eres bello eres el hombre mas bello del mundo nunca pense estar tan serca tuyyo ---tom ( vale se qedo mirandolo y se qedo dormida con su cabeza en el hombro de tom ))
---Tom: a que pasa ( medio dormido aun ) :O quien es esta niña tan linda (empieza morder su labio)mm que linda donde estara bill y por que esta ella aca mejor la despierto (se dijo asi mismo )q mal educado tom jaja ( empieza a mover un poco a vale ´para que despierte !)
---Vale: ah ! que paso (alterada XD )
---Tom: em disculpa tu quien eres y donde esta mi hermano ?
---Vale: tom ! ( empieza a tartamudear ) es..es. mi ... amiga..atras ..amiga ..desmayo ...
---Tom: calma ((la toma del hombro suavemente )) donde esta ?
---Vale: estan a ya atras mi amiga y el :)
---tom: atras que estaran anciendo ( sonrrie picaronmente pensando mal de bill )
---Vale: mi amiga se desmayo y... el gentilmente la esta ayudando
---Tom: bueno ahora no nos preocupemos de el sino de nosotros (muerde su piercing y empieza a acercarce )
---Vale: en su mente (( o que es lindo me quiere besar que hago lo beso no mejor me hago de rogar jaja ) ( vale dice esperame voy y vuelvo )(se para y va asia el baño)...
Tom: casi casi la beso :/ creo que esta señorita sera dificil pero mejor mas me gusta ahora

mientras vale en el baño gritaba como loca...

Vale: wii! le gusto ahh! le gusto ahh! (abren la puerta ) ( vale paro de cantar y se fue a sentar alado de tom XD ...
Tom: te gustaria.... continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario