sábado, 13 de febrero de 2010

TODO PASA



---Tom: la toma del brazo y dice ! no seas tonta ven conmigo !(la acerca asia ella y la besa.( Vale le sige el juego )
Vale: tom no crees q aca no ?
---Tom: ( desesperado ) no aca si ( le empiza a subir la polera ))
---Vale: (toma la mano de tom y dice ) no aca no ...
---Tom: entonces cuando ?
---Vale: no dije q otro dia solo dije q aca no ven ( lo lleva a un baño )
---Tom: te gusta la accion ?
---Vale: nose qisas podria ser si me encanta
---Tom: bueno ahora entonces te comere
---Vale: no si yo te coo primero (empieza a besarlo le saca los short tom la polera y bueno qedaron piluchos xd )Ich liebe Sie wollen aser die Liebe mit Ihnen ( quiero aser el amor contigo ))
---Vale: yo = ( lo besa y hay comienza todo )

pasaron horas y vale dijo...

---Vale: basta ya me canse
---Tom: pero.. me dejaras con las ganas ?
---Vale: si te dejare con ganas no soy nada jugete tu yo ( se para se viste y le dice ) ahora vistete yo ire a ver a nicolle ( se va qeda solo tom )
---Tom: Nunca conoci alguien como ella es tan genial ella tiene sus propias reglas no es como las demas chicas q se dejan aser lo q qiero yo a ella me la dejare solo para mi ( se empiza a vestir

mientras bill y nicolle...

---Bill: bueno me vesti y tu = em cuentame mas de ti ?
---Nicolle: em nose q contarte jaja solo se que estoy feliz al estar contigo
---Bill: tengo miedo ...
---Nicolle: miedo de que de mi ? ( se pone triste )
---Bill: no no de ti... no nunca
---Nicolle: ya si lo entiendo ( nicolle era muy llorona por lo cual se puso a llorar y salio corriendo a la playa habia una luna hermosa nicolle corria sin rumbo no veia nada bien ya que era de noche )
---Bill: que hago ( salio corriendo detras de nicolle )nicolle! vuelve yo te.. te..am.. no puedo decirlo (bill para y se sienta en el suelo de la playa mientras veia como corria nicolle ))
---Nicolle: para en una cabaña abandonada estyaba demasiado lejos de su cabaña ella se qedo hay toda la noche
---Bill: que hago no a vuelto y son las 3 de la mañ y los otros dos tortolitos menos q estaran asiendo puras cosas cochinas XD

tom y vale...

---Vale: y que queres tom?
---Tom: em vale somos novios verdad ?
---Vale: nunca me lo pediste osea no lo somos !
---Tom: a que pesada
---Vale: solo digo la verdad po tom ¬¬ ( se va caminando )
---Tom: por que siempre te vas cuando estas conmigo ?
---Vale: segia caminando ) por que me aburres nunca ases nada
---Tom: va asia ella se pone enfrente la besa ) y eso no cuenta
---Vale: es un comun beso no somos nada tom !!
---Tom: tu quieres ser algo mio ?
---Vale: tom aun no entiendes !! no entiendes que te amo ! ( se va )
---Tom: yo = te.. te ..am..
---Vale: cuando aprendas a decir eso ven a buscarme ( se ba corriendo )
---TOM: pero por q no puedo decir si es simple palabra te amo !

y bill...

---Bill: nicolle vuelve son las 3 56 por favor (tocan la puerta bill habre ) nicolle !
---Vale: no vale jaja donde esta nicolle ?
---Bill: nose no a llegado
---Vale: bueno dejala es normal en ella qedarce asta tarde me dormire okey bye
---Bill: bye (sale afuera ve a tom ) hallo as visto a nicolle ?
---Tom: mno pero tu as visto a vale?
---BIll: si esta durmiendo recien se qedo dormida no metas bulla
---Tom: (bajo ) are bulla ya lo veras
---Bill: que dijiste algo hermano ?
---Tom: no nada nos vemos al rato bill
---Bill: okey bye
---Tom: bye ( entra y ve a vale durmiendo se mete dentro su cama y la abraza )

se qedan dormidos asi y bill segia buscando a nicolle

---Bill: llega a una especie de bosqe con una cabaña vieja y un hermoso lago se sienta enfrente del lago y empieza a cantar humanoid y tira piedras al lago ))
I'm Humanoid, I'm Humanoid
I'm Humanoid (take the Pain)
I'm Humanoid (Would you come back?)

---Nicolle: la voz de bill (mira por la ventanita y hay estaba bill tirando piedras asia el lago )bill por q me tienes miedo u.u ...
---Bill: la voz de nicolle ! (en voz baja ) debe estar hay en esa casita ire a ber ) se para y se va por detras de la casa para q asi no lo viera nicolle
---Nicolle: se a ido bill por que me odias bill ( empieza a llorar )
---Bill: no llores yo no te odio todo lo contrario nunca pense encontrar el amor verdadero con tantas giras pero yo te amo y no llorees que no qiero ver asi a la persona q mas amo en el mundo
---Nicolle: (qeda impactada no se movia nada )q dices bill...yo ( bill la besa)
---Bill: no digas nada solo di lo que necesitan escuchar mis oidos
---Nicolle: te amo bill
---Bill: yo igual ( la abraza y la toma en brazos ) vamos
---Nicolle: donde ?
---Bill: alguna parte que ....continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario