sábado, 13 de febrero de 2010

NUESTROS COMPAÑEROS DE HABITACION!!


---Tom: te gustaria probar (interrumpe la azafata
---azafata: disculpe usted es el señor kaulitz ?
---Tom: si por que algun problema ?
---Azafata : no es que mi adorada hija es su fans numero 1 podria darme un autografo
---Vale: no hoy no puede no ve que esta de vacaciones ?
---Azafata: pero solo es un autografo
---Tom: esta bien no te preocupes (le da el autografo )o se me habia olvidado no presentarme aunque es un poco obvio quien soy( lo interrumpe vale)
---Vale: Tom eres Tom de tokioh hotel
---Tom: no solo eso tambien soy el hombre mas lindo de este planeta
---Vale: :S bueno pero tu eres muy mal educado nisiqiera preguntas mi nombre !
---Tom: o disculpe bella señorita XD comos ellama ?
---Vale : que no me reconoces !!??
---Tom: me parece cara conocida pero no no la conosco !
---Vale: (vale se para y dice ) ya vuelvo espera (cuando vuelve llega con una hermosa guitar ))(empieza a tocar los tonos de las canciones de su banda )
---Tom: tocas demasiado bien la guitar me la prestas ?
---Vale: okey pero aun no sabes quien soy ?
---Tom: claro lo supe todo el tiempo eres la chica de la banda esa como se llama
---Vale:For that like that we are!!
---Tom: si esa bueno me la perestas ?
---Vale: okey toma ( le da con sumo cuidado su guitar))
---Tom : empieza a tocar sacred y miraba muy fijamente a vale ...
---Azafata: llegamos todos abajo !!
---Tom: vamos abuscar a bill y como se llama tu amiga ?
---Vale: nicolle XD
---Tom: bueno a nicole ( fueron atras y vieron a bill durmiendo en el pecho de nicolle y nicolle aun durmiendo
---TOM: BILL! DESPIERTA DEBEMOS IRNOS LLEGAMOS !! ??
---bILL: :o YA LLEGAMOS EN BUENO ME DEBO IR NICOLLE ESTA MEJOR SOLO DEBES DESPERTARLA ( BILL ANTES DE IRSE LE DA UN BESITO EN LA FRENTE A NICOLLE ))
---Nicolle: ah! me duele la cabeza vale!! nos abes lo que soñe soñe q bill estaba aqui conmigo y que hago aqui en una camilla ??
---Vale: te lo cuento todo en el hotel XD
---Nicolle: bueno XD bueno.. ( llegaron al hotel se sentaron las dos en una cama y empezarona combersar ...
---Vale: por que hay dos camas que sobran ?
---Nicolle: recuerda que bienen 2 chicos mas !
---Vale: pero no deberian tener su propia pieza !!?
---Nicolle>: es una isla entera para nosotros 4 q mas qerias una mansion !!
---Vale: podra ser jaja XD
---Nicolle: bueno ire a tomar una taza de cafe queires ?
---Vale: no dormire un rato no te molesta ?
---Nicolle: no si despues me entrare a duchar asi q descansa
---Vale: okey dormire ( se qeda dormida altiro XD ))
---Nicolle: me entrare a bañar (entra se saca todo y se empieza a duchar depronto siente un ruido ))
---xxxb: o por fin llegamos (tira las cosas es su cama )
---xxxt: :O esa chica de alli debe ser la que nos acompaña en esta cabaña no ?
---xxxb: si pero falta una ah! pero hay esta la otra cosas de la otra chica xd no metas mucha bulla q la despertaras y la otra chica nose donde esta jaja
---xxxt: quisas en la playa ?
---xxxb: nose pero me bañare em bye TOM
---Tom: bye bill xd como si nunca mas nos vieramos jaja
---Bill: bueno bueno entonces nos vemos jaja oye que aras mientras me baño ?
---Tom: saldre a tomar aire bueno me voy ( sale de la pieza bill entra al baño que estaba alado de nicolle pero alaado alado!!
---Vale: que son esos ruios :S a mejor tomo aire ire a la hermosa playa :)

mientras nicolle empezo a cantar en la ducha y bill = ...

---Bill: hay alguien ayi :S quien en esta cantando canta hermoso pero quien es
---Nicolle: que pasa hay alguien canta como bill ajaj q loca yo pero que miedo quien sera( nicolle sale del baño se pone su toalla y toma una escoba va asia el otro bañño abre la puerta y pf ve a bill desnudo XD
---Bill: sierra rrapidamente la puerta
---Nicolle: cae al suelo y grita ah!!!
---Bill: (desde dentro de a ducha ) que te pasa loca pervertida XD
---Nicolle: perdon .. e perdon lo lamento no qise pense q era un ladron me dio miedo comienza a llorar perdon
---Bill: no no no llores por favor perdoname tu a mi debes ser la ninia q se qeda con nosotros verdad?
---Nicolle: si soy yo ( mientras lloraba )
---Bill: date vuelta para ponerme la toalla por favor ?
---Nicolle: (segia llorando ) bueno ..(se da vuelta )
---Bill: (sale se pone la toalla toma a nicolle desde atras la abraza y le dice) perdon
---Nicolle: no perdon a mi ^///^
---Bill: tu tu eres la chica del avion q se desmayo !!
---Nicolle: q me desmaye :S
---Bill: si y yo te cuide
---Nicolle: entonces no fue un sueño ! tu eres bill (salta encima de el y lo abraza)
---Bill: si XD soy bill y tu nicolle
---Nicolle: si em cro que deveriamos vestir no ?
---Bill: o si (te mira de arriba asia abajo )
---Nicolle: (sonrrojada ) 0///0 vamos ... ( nicolle se va a su parte del bañño y se viste
---Bill: (ase lo mismo )

salieron los 2 al mismom tiempo ...

mientras tom..y vale...

---Vale: o que bello
---Tom: ella no es la chica de el avion ? no no debe (sige caminando )
---Vale: :O una ola q inmensa deberia moverme o me mojare bueno no importa jaj
---Tom: esta chica esta loca o que esa ola la matara ( va corriendo la abraza y se tira asia arriba))
---Vale: auch ! auch me duele todo niño tonto por que hiciste eso !!
---Tom: tu niña loca te podrias haber muerto !
---Vale: Tom ?
---Tom: vale ? si vale que asias aciendo eso !!
---Vale: me qeria mojar nada mas ( se apra y sige su rumbo )
---Tom: la toma del brazo y dice ! no seas tonta ven conmigo !(la acerca asia ella y la besa... continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario